sábado, 13 de abril de 2013

Comprar casa

 
para poder optar a comprar una casa deberás hablar con el Jarl de la población en la que estés.
Cuando entables amistad con él (tras hacer una misión o convertirte en Thane) habla con su lacayo y te venderá una casa además de ofrecerte mejoras. Ten en cuenta que cuando te unas a cualquier hermandad tendrás cama disponible en su centro de operaciones. 

Convertirte en Thane, además, te permite contar con tu propio Edecán, un compañero que velará por tu seguridad. Uno de los primeros que encuentras es Lydia en Carrera Blanca, tras vencer al dragón de la Torre en una de las misiones principales. Si cuentas con uno, tendrá su propia habitación en tu casa, y es ahí donde irá cada vez que quieras darle un descanso. 

A continuación te mostramos todas las propiedades que puedes adquirir.
 
Carrera Blanca
La casa de Carrera Blanca tiene un precio base de 5.000 monedas, ampliables a 6.800 si la quieres mejorada. Está cerca de las puertas de la ciudad y la consigues ayudando al Jarl Balgruuf y hablando con Brill. Nos pareció un tipo majo hasta que nos dimos cuenta de que la casa que nos ofrecía había que pagarla.
 
Markrath
La casa de Markrath tiene un precio base de 8.000 monedas, ampliables a 12.200 si la quieres mejorada. La consigues ayudando al Jarl Igmund y comprándosela a Raerek.
 
Riften
La casa de Riften tiene un precio base de 8.000 monedas, ampliables a 12.300 si la quieres mejorada. Se te ofrecerá cuando cumplas una cantidad determinada de misiones en la ciudad y te conviertas en Thane. ¡Incluso tiene jardín y una cocina bien maja!
 
Ventalia
La casa de Ventalia tiene un precio base de 12.000 monedas, ampliables a unas prohibitivas 21.000 si la quieres mejorada. La consigues, de nuevo, cuando te conviertes en Thane de Eastmarch, y cuenta con escaparates para exponer tus armas y armaduras. Que no se diga.
 
Soledad
La casa de Soledad tiene un precio base de 25.000 monedas, ampliables a 36.000, una burrada, si la quieres mejorada. Tiene tres pisos y seis habitaciones hermosas como seis soles, y la consigues realizando misiones para el Jarl. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario