jueves, 4 de julio de 2013

Hechizos nivel maestro.

Como seguramente ya sabes los hechizos de cualquier rama de la magia (Destrucción, alteración, ,restauración, etc) se dividen en, principiante, aprendiz, hábil, experto y maestro, que se alcanza desde el nivel 90.

Para conseguir los hechizos de nivel maestro se deben realizar unas misiones o tareas, a continuación, las explicaré.

Misión destrucción:

Para conseguir la misión deberás subir tu habilidad de destrucción mínimo al nivel 90, luego tendrás que ir donde la maestra de destrucción (Faralda) en el colegio de hibernalia, cuando le hables selecciona la opción que dice "Enseñame más sobre destrucción" pero como ya sabes demasiado ella responderá y dará la misión, te entregara un libro llamado "Poder elemental" con unos acertijos, tres en total.

Los acertijos indican tres lugares, el primero es Ruinas de barlovento, si no sabes o no lo has descubierto queda saliendo de lucero del alba. Al entrar encontrares un estante donde podrás colocar el libro, luego disparale cualquier hechizo de fuego allí habrá una explosión y se desbloqueara el segundo acertijo.

El segundo acertijo te llevara a Guardia de norte del confín celestial, el cual se ubica un poco más abajo de cauce boscoso, allí encontraras los mismo, el altar, pero esta vez disparale cualquier hechizo de hielo, cuando cogas el libro estará disponible el tercer y último acertijo.

Este último te llevara a Atalaya de los cuatro cráneos entre Soledad y markath, coloca el libro en el pedestal y disparale cualquier hechizo de rayos.

Cuando el libro este completo leelo y aprenderás el hechizo de maestro de destrucción.

Misión ilusión:

Cuando llegues mínimo a nivel 90 ve y habla con Devris, profesor de ilusión, dile que te enseñe más, al cual responderá y dará la misión.

Tendrás que encontrar cuatro libros escondidos por todo el colegio, para ello te dará un nuevo hechizo para poder verlos.

El primer libo esta en el arcaneum, el segundo en el salón de la tolerancia sobre unos barriles en el nivel superior, el tercero en el salón de la conquista debajo de una silla en el nivel superior y el último en el podridero cerca de la fragua de los atronach (Si no sabes donde queda busca una entrada anterior en el blog donde se dice donde queda)

Cuando los consigas todos se te habrá marcado un punto en el mapa y allí te encontrarás con drevis.

Misión conjuración.

Cuando llegues mínimo al nivel 90 de conjuración ve donde Phinis gestor, preguntale sobre aprender más sobre conjuracion el responderá y dará la misión..

Ve al techo del colegio y verás unas velas como un ritual, invoca un dremora no vinculado y sometelo, matándolo, hasta que se rinda y pídele una piedra, luego se ira y vuelvele a invocar y te dará la piedra, llevale la piedra a phinis, como recompensa os dará un grimorio y la posibilidad de comprar otros dos.

Misión restauración:

Cuando llegue mínimo al nivel 90 de restauración ve a hablar con colette y preguntarle sobre como aprender más, responderá y dará la misión.

Si aún no has hecho la misión del colegio "Buenas intenciones" no hagas esta todavía.

La misión te dirá que consigas la aportación del augur y completa los desafíos, atravesaras una luz y te quitaran todo solo podrás sobrevivir con tus habilidades, el objetivo no es matar a los fantasmas que aparecían si no sobrevivir con los hechizos de restauración, luego de esto completaras la misión.

Misión alteración:

Cuando llegues mínimo al nivel 90 de alteración habla con Tolfdir y pregúntale sobre como aprender más, te dará la misión.

La misión será conseguir escamas de corazón de dragón, para hacerlo necesitas una daga llamada colmillo de kavohzein, cuya aparición es aleatoria.

Si no lo tienes no podrás seguir.

Para conseguir las escamas busca en un dragón con la daga equipada, llévalas a Tolfdir y te dará el grimorio piel de dragón.

2 comentarios:

  1. ES MUY EFECTIVA
    POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA conosco tu fuerza y tu poder te pido encarecidamente q vayas a mi hombre GA haciendole pensar en mi EM las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna que no sea yo su mujer EM que GA quede excitado de solo oir mi voz que piense en hacerme su esposa que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigoEM. Que GA sea cariñoso, amoroso, dedicado que piense en mi EM todo el tiempo que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo EM, que solo yo EM sea la unica mujer para GA que GA tenga solo un proposito hacer a EM su esposa ya esta hecho. Confio en TI MI REINA, que GA venga a mi EM muy apasionado y loco de amor, que GA, sea solo mìo, para mì EM. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder voy a divulgar tu nombre por las cuatro esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, trainganme a GA a mi EM como mi marido, asi como el gallo canta el burro relincha, la campana toca, la cabra berra asi tu mi GA has de andar detras de mi EM, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi EM, preso debajo de mi pie izquierdo GA, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo GA, con mi angel de la guarda te pido que GA ande detras de mi EM como una cobra arrastrandose que me ame locamente que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yo EM que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi EM, que GA no pueda vivir sin mi EM que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi EM , que GA no pueda vivir sin mi EM, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi EM, que GA, sea cariñoso romantico me ame y sienta celos por mi EM, que asi sea y asi es por el poder de San Cipriano asi sea y asi es ya, GA va a vivir detras de mi EM, arrastrandose humilde y manso para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano que asi sea y asi es ya que GA me quiera de una vez como su mujer EM que los enemigos no nos vean ni molesten asi sea asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que amarres a GA en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi EM que GA no este con ninguna otra mujer que no sea yo EM que todas las mujeres se aparten de el definitivamente que GA solo me tenga a mi EM como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon que GA jamas me abandone a mi EM que GAMsiempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS pido que GA quede ciego de amor por mi EM lleno de amor que el sienta placer solamente conmigo que asi sea y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. que GA me busque y me necesite las 24 horas del dia a mi EM que GA me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi EM. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

    ResponderEliminar