miércoles, 5 de noviembre de 2014

Encantamientos

Los encantamientos en Skyrim son algo que utilizaras bastante a lo largo del juego, son muy útiles a la hora de fortalecer alguna habilidad, otorgarle un hechizo a un arma, tener más salud, etc. Los objetos encantados se pueden adquirir de tres maneras: Encontrándolos por el mundo de Skyrim, que te los entregue algún personaje o haciéndolo tú mismo, esto ultimo te lo enseñaré a continuación:
Para encantar algún objeto (ya sea un arma o algún atuendo) primero tendrás que aprender el encantamiento, y para ello tendrás que conseguir primero un objeto con este encantamiento (cabe destacar que este objeto, al sustraer su encantamiento se destruirá)

Luego tendrás que ir un Encantador Arcano, este se puede encontrar en varios sitios, como el castillo del jarl, algunas tiendas, casas de magos, el colegio de Hibernalia o en ruinas nórdicas.

Lo último que necesitarás será una gema de alma, que te las puede vender cualquier hechicero y mercader. O puedes encontrarlas por ahí.

Cuando ya tengas todo listo, sólo tendrás que activar el Encantador Arcano y seleccionar el objeto a desencantar. Este encantamiento se guardará, el encantamiento será tan poderoso como tu habilidad de encantamiento mas las gemas de alma.

Ahora sólo queda combinar el objeto que quieras encantar, el encantamiento,  y una gema de alma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario